Juegos

Nuevas noticias de WildStar

Ya tenemos ganas de jugar a WildStar, un nuevo MMORPG ambientado en el mundo de “Nexus”, un lugar misterioso dónde antiguamente vivía la raza de los “Eldan”, habitantes que dejaron una gran cantidad de tesoros y tecnologías para que nosotros podamos encontrar y quedarnos!

 

Con la segunda beta cerrada en curso, hemos descubierto que hay 2 facciones (por ahora), mazmorras, campos de batalla, etc. Su lanzamiento será a lo largo de este 2013 para PC. Lo esperamos con muchas ganas!

La última Batalla del Sol Austral

 

Este 28 de mayo tendremos una nueva actualización de GW2. En ella podremos descubrir los malvados planes del sylvari Canach, el responsable de los problemas recientes en la Cala del Sol Austral (como si los karkas no fueran suficiente ya).

 

En esta aventura nos uniremos a Kiel, la encargada de poner orden en esta locura, para capturar a Canach en la nueva mazmorra (por lo visto, una misión individual, bajo la isla). Al acabar, desbloquearemos una nueva misión para poder hacer en equipo.

 

 

Habrá mayores recompensas para los jugadores MvsM, ya que con las “chapas” obtenidas ahí podrán conseguir los famosos ascendidos (a ver cómo queda la cosa), cambios de emparejamiento de servidores (ya era hora, q llevamos 5 semanas contra Plaza Piken), una nueva minipet jinete de viento, actualización de las arenas PvP y el modo espectador y mucho más!

 

Y a partir del día 5 de junio… un nuevo monstruo descomunal se une a la lucha! No te lo pierdas! Sin nuestra ayuda arrasará con todo!

 

Guild Wars 2 baja su precio de venta

 

Si todavía no has conseguido tu ejemplar de GW2 ahora no tienes excusa! KochMedia ha confirmado que el MMO baja de forma permanente su precio oficial de venta a 39,99€. Ahora ya no podéis resistiros a pasearos por los mundos de Tyria, ya que además de garantizar horas de diversión, 8 clases distintas que escoger y 5 razas diferentes no pagas cuotas mensuales.

 

Según la distribuidora:

Se están batiendo los récords en cuanto a número de jugadores disfrutando de Guild Wars 2 y las recientes actualizaciones de las modalidades Mundo vs Mundo y PvP son las primeras dentro de un amplio elenco de nuevas mejoras.

Hoy ha llegado el momento de presentar Guild Wars 2 a millones de nuevos jugadores gracias al nuevo precio de venta recomendado de la edición estándar

 

Así que ya podéis ir corriendo a la tienda, comprar vuestro juego y uniros al clan HeartGamers!

Instalación de armas de la Alianza Fundida

Instalaciones de la alianza fundida

 

Al fin llega la última entrega de la historia de Rox y Braham, en esta ocasión nos dirigimos a investigar estas instalaciones en colinas del caminante para rescatar a los amigos de Braham. Algún char había por ahí, así que se acopló al rescate.

Los jugadores no necesitan haber realizado ninguna misión de la historia viviente y además serán subidos a nivel 80 en cuanto entren en la mazmorra ( solo de forma temoral XD )

Encontraremos un nuevo set de stats que espero fervientemente que lo añadan a la lista de stats disponibles para armas y armaduras, con los atributos potenciados en vitalidad, poder y dureza.

Entre los principales objetivos encontramos:

- Averiguar que está sucediendo en la zona (puede ser colinas del caminante o las viejas catacumbas Ascalonianas).

- Sobrevivir a la emboscada de la alianza fundida.

- Proteger a Rox y a Braham mientras la tuneladora avanza

- Detener la prueba de armamento destruyendo el núcleo térmico.

- Liberar a los 10 prisioneros y escoltarlos a la salida.

- Acabar con el berseker fundido y con la tormenta de fuego fundida. Son dos bosses excelentes, los mejores de todo Guild Wars 2.

- Preparar los explosivos para volar las instalaciones

- Escapar a lo Jack Shepard en ME1

Recompensa fija de la mazmorra.

  • 13 platas
  • 760 karma
  • 35% de experiencia proporcional al nivel.

 

 

 

Guía

Entrada

Los jugadores serán emboscados por la alianza fundida y habrá que vencer a sus veteranos, interesante para el logro mensual de este mes.

Tuneladora

La tuneladora escavará lentamente y sera seguida por Braham y Rox, a ambos lados se derrumbarán las paredes de la cueva y saldrán todo tipo de enemigos,además habrá mineral para picar y así conseguir materiales comunes y la rara azurita que solo está en esta mazmorra y que porta los stats de vitalidad, potencia y dureza.

El núcleo térmico

Este jefe es de lo más divertido, tendremos que enfrentarnos a una secuencia de trampas y a unos enemigos que irán apareciendo mientras toda la zona se llena de áreas que serán incendiadas, o remolinos de fuego que nos causarán daño y nos harán caer.
Cuando vencemos a los enemigos en cada etapa del jefe, el núcleo térmico será expuesto para refrigerarse y es en ese momento cuando lo tendremos que destruir.

Prisión

Cuando hayamos superado a los enemigos de los pasillos llegaremos a unas minas llenas de prisioneros, algunos vivos y otros muertos, por suerte podemos resucitarlos y que nos acompañen en nuestra huída. Por el camino tendremos que acabar con más veteranos de la alianza fundida. Sala final Nos encontraremos a dos divertidos bosses que tendremos que derrotar, mientras uno puede volar y lanzar bolas de fuego y áreas (tormenta de fuego fundida), el otro es un poderoso luchador cuerpo a cuerpo, que provoca stuns y ataques de área, y se teleporta.
Cuando los bosses estén al 25% de vida, ganaran furia proporcionando el doble de daño a nuestros enemigos contra nosotros.

Una vez venzamos a uno de los bosses, el otro le absorberá a lo célula (DBz). Ganando mucho más poder y nuevas habilidades. Es major acabar con tormenta de fuego dado que si es el que queda en pie podrá reternos como la habilidad del martillo del guardian dentro de un área donde nos freirá a ataques, mientras que si el que queda vivo es el berseker casteará una especie de anillo de fuego que casi llega a toda la sala, pero hay suficiente espacio para huír, resucitar aliados caídos y volver a la batalla.

Huída a la normandy

Tras colocar los explosivos especiales marca ACME tendremos que salir pitando de las instalaciones, tan solo tendremos que seguir a Rox y Braham, los prisioneros también les siguen. Tras esquivar explosiones y fuego llegaremos al ascensor que se activará de forma automática y la mazmorra habrá acabado.

Dragon’s Dogma: Nuevos enemigos

Siempre hemos tenido un especial cariño por este juego, y no es para menos! Dragon’s Dogma fue una gran revelación y una grata sorpresa. Ahora, Capcom nos muestra un nuevo vídeo en el que podremos ver a nuestro héroe (o arisen como lo llaman aquí) enfrentándose a nuevas clases de enemigos que nos traerá esta próxima expansión.

 

Llegará a nuestras tiendas el 26 de Abril para PS3 y Xbox 360, mientras que no se sabe nada sobre si habrá una versión para PC, ya que en su lanzamiento no hubo versión para esta plataforma pero se ha rumoreado sobre que ahora sí se le podría dar esta oportunidad.

 

Nosotros os lo recomendamos, así que id haciendo hucha, que ya han dicho que saldrá a precio reducido! No hay excusa que valga!

Llama y Escarcha la venganza

 

Atención fans del Guild Wars 2! Ya queda menos para la próxima actualización de “Lama y Escarcha”, en este caso, el capítulo se titula “La Venganza” (ya solo con eso promete).

 

Este 30 de abril podremos ver que planean la extraña Alianza Fundida, esa organización maligna recientemente formada por los atormentados draga y los repudiados charr de la legión de la llama.

 

Viajaremos a las Picoescalofriantes para averiguar sus malvados planes, sus extraños diseños de armas y qué están haciendo con los inocentes cautivos.

 

Veremos el final de este cuento viviente, ayudaremos a nuestros recientes amigos, la charr Rox y el norn Braham, a parte de otras muchas sorpresas que nos tiene preparadas ArenaNet!

 

Nos vemos el 30 de Abril valientes!

Llega halloween a Guild Wars 2!

No notáis algo nuevo en el ambiente? Un frío susurro que eriza los pelillos de vuestro cogote? Una fantasmagóricarisa que resuena a lo lejos? Sí señores, es cierto… Se acerca HALLOWEEN!

La época de los sustos y las bromas está al caer y para celbrarlo, nuestros amigos de ArenaNet han preparado para Guild Wars 2 muchos eventos y sorpresas! Desde el 23 de octubre hasta el 5 de noviembre podremos gozar de una gran cantidad de actividades y objetos exclusivos de la época! Y lo más importante…. la vuelta de nuestro señor El Rey Loco Thorn!

En la web oficial irán poniendo más información a medida que avancen los días (no quieren chafarnos las sorpresas!). De momento, os dejamos el enlace de la web oficial y el vídeo para ir abriendo el apetito!

Viva Halloween y el Rey Loco Thorn!

https://www.guildwars2.com/es/events/halloween-2012/

La Sombra del Rey Loco

 

 

 

Nuevas noticias de Dragon Age III

Hacia mucho que no teníamos noticias del juego de rol de Bioware ambientado en esta época medieval inventada.

La saga en que cada nuevo juego hay un nuevo protagonista y exploramos una nueva zona del mundo de Thedas ha hecho acto de presencia por parte de Bioware enseñando tres nuevas imágenes que os mostraremos a continuación.

Además, Jon Perry (diseñador de cinemáticas del juego) declaró en la Edmonton Comic & Entertainment Expo de Canadá, que la personalización dela tercera entrega será “a lo grande”, en la que por ejemplo, un nivel de éste será igual de grande que todos los niveles del DAII.

Otra novedad que han dejado caer es que el nivel de personalización será altísimo, ya que podremos personalizar a nuestros seguidores y controlar nuestro propio castillo. También quieren importar las elecciones de los personajes de los anteriores juegos, pero sin la importación de partidas guardadas. A ver como solucionan el tema.

El juego teóricamente saldrá a finales de 2013 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

 

 

Nuevas noticias sobre la expansión de TESV: Skyrim, “Dawnguard”

The Elder Scrolls V: Skyrim prepara tiene expansion llamada “Dawnguard” que llegó a Xbox 360. Los jugadores de las otras plataformas estaban expectantes a la fecha de salida de este mismo contenido para poderlo disfrutar ellos también, pero Bethesda se hacía de rogar…

Usando el tan famoso twitter (costumbre que está tomando todo el mundo últimamente), el jefe de marketing de Bethesda, Peter Hines, dijo:

No hemos anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim – Dawnguard para ninguna otra plataforma, ni dado fechas para ninguna noticia semejante. Si tenemos noticias, os prometo que os lo haremos saber

Obviamente, los jugones de las otras plataformas se cabrearon como monas, con toda la razón del mundo, así que ahora, el mismo Hines ha dejado otra “perlita” en twitter:

Agarraos a la silla. Tendremos nueva información pronto

A ver si se aclaran de una vez estos chicos de Bethesda y nos dan una fecha oficial para PC y PS3, que todos tenemos muchas ganas de ver que nos ofrece Dawnguard!

Guild Wars 2 dedica un server a un jugador fallecido

Siempre hemos pensado que las desarrolladoras de videojuegos están formadas por una aglomeración de mal, oscuridad y perdición, fruto de sacrificios de bebés cabras llevados a plena luz de la luna, pero hemos descubierto que también tienen su corazoncito.

Esta noticia en si no es de videojuegos, pero nos ha parecido importante ponerla, ya que no todo en esta vida es ganar dinero. Hace unos meses murió Roger “Oldroar” Rall, un jugador muy conocido en varios MMOs.

Cuando sus compañeros del clan supieron de su repentina muerte, prepararon una quedada en su memoria, tomando como escenario el Guild Wars 2, ya que era uno de los juegos que más esperaba Oldroar.

Mientras preparaban el evento, el clan contactó con ArenaNet, informándoles sobre la situación y proponiéndoles nombrar un servidor en honor a su amigo fallecido, llamándolo Call to Arms for Oldroar.

Por sorpresa de los jugadores, la desarrolladora contestó y afirmativamente, uno de los servidores de GW2 sería en honor a su amigo, llamado “Sanctum of rall”.

Esto nos demuestra que, a pesar de lo que parece, hay aun gente “buena” en esas empresas que parecen encarnar el demonio, y que nos sorprenden con gestos tan bonitos como este. Un aplauso para ArenaNet, esperemos que nunca pierda ese espíritu.