Los clanes en Guild Wars 2

Los clanes siempre han sido muy importantes en GW; eran tus amigos, los que te ayudaban a hacer aquella misión tan difícil o te hacían una build nueva para aquella misión que no conseguías pasar. Ahora, os ofrecemos datos sobre algunos detalles que ha dado ArenaNet sobre los clanes y las influencias que podremos ganar en los eventos, mazmorras, combates PvP, etc.

Se podría decir que esta influencia es una especie de “moneda”, con la que el líder podrá comprar varios bonus de forma temporal o mejoras que serán más permanentes.

A continuación os ponemos las 4 categorías de recompensas que hay, con algunos ejemplos:

Políticas: Mejoran los aspectos sociales del clan

+5% en la influencia ganada durante 24 horas.

+10% en la influencia ganada en eventos.

Contrato de armas del clan (nos permite comprar armas con el símbolo de nuestro clan en ellas).

 

Economía: Eficiencia y crecimiento

+10% en “búsquedas mágicas” (es un bonus a los botines de objetos mágicos).

+5% en el Karma ganado en eventos.

+5% en experiencia ganada durante 3 días

 

Arte de Guerra: Bonus para PvP y MvM

+10% de influencia durante 3 días

+10% de experiencia ganada en los fuertes de MvM (para los defensores).

+10% en “búsquedas mágicas” en los fuertes MvM (botines de objetos mágicos).

 

Arquitectura: Añadidos para el Clan

Escondite del Clan (son 50 huecos para objetos y almacenamiento de oro).

Hallazgo del Tesoro del Clan (son 100 huecos para objetos y almacenamiento de oro).

Taller del Clan (permite poder construir simultáneamente varias cosas).

 

Estas mejoras no son las únicas, obviamente, cuantas más vayamos eligiendo, se generarán otras con mayores añadidos y mejoras. Tendremos una lista de espera de “construcciones” que podremos ver en la vista general del clan, en una cuenta atrás (para los ansiosos xD)

Así que, poco a poco vamos sabiendo un poquito más del GW2 y de su mecánica de clanes. A ver si dentro de poco nos dan nuevos datos de este MMO que promete marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos.

 

Los comentarios están cerrados.