Los bugs en los videojuegos

Bueno, después de un tiempo sin pasarme mucho por aquí, he decidido volver a la carga y hacer una nueva entrada en el blog, que ya era hora!

El tema me ha venido a la mente después de escribir sobre el bug que han tenido los jugadores de Mass Effect 3, que no pueden importar a sus personajes, por un problema que hay con las caras…

Ahora en serio, de verdad alguien testea los juegos? No, de verdad, es que no creo que en ninguna mente quepa la posibilidad de lanzar un juego que se hace el abanderado de la importación de partidas sin haberlo probado antes! Es que no es normal xD

Caballo deforme medio volador de Assassins Creed

De acuerdo, pueden tener fallos los juegos, es obvio, y más si es un juego de una complicidad tan grande como un Mass Effect 3 o un Skyrim… pero señores… hay cosas que no se pueden tolerar… Que a las… ¿5 horas? de jugar con Skyrim se te haga imposible jugar por el lag es inadmisible, que no puedas importar tus partidas en ME3 es inadmisible, ver cuerpos retorcerse de forma dantesca (como el el Fallout xD) no es serio seores, por no hablar de otros muchos bugs que hay, han habido y habrán.

No estoy pidiendo que un juego salga perfecto, repito, pero hay ciertos errores garrafales que no se deberían ver en un producto que teóricamente está acabado y listo para vender. No recuerdo que antes hubieran tantos fallos a la hora de sacar un juego.

Antes, los juegos tardaban más en salir, pero también tenían un mínimo de calidad. Sí, tenían algunos fallos, pero que el mismo día de la salida los usuarios tengan que descargarse un parche, parece un poco de broma…

A mí tampoco me dejan importar mi cara! FUUUU

Soy la primera que hay determinados bugs que me encantan, como los dragones que vuelan hacia atrás de Skyrim, o el caballo deforme volador de Assassins Creed, pero cuando un bugs te fastidia una partida, o ni si quiera te deja comenzarla, entonces ya no me hace tanta gracia…

Los jugadores deberíamos reclamar un mínimo de calidad, ya que para eso estamos pagando un dinero, para tener un producto acabado y en perfectas condiciones. Si no lo tienen, que retrasen la fecha de salida y punto.

Bueno, para desdramatizar un poco el tema, os dejo dos vídeos divertido de bugs en los videojuegos. Espero que os guste ^^

Vídeo de bugs 1

Vídeo de bugs 2

Los comentarios están cerrados.