RPG

Noticias frescas de Black Desert

 

Ayer Pearl Abyss dio una gran noticia a los que estamos esperando este MMO desde hace ya un tiempecito, la octava clase (como dicen ellos), la Plum Blader.

 

 
También nos dieron la buena noticia de que iban a ir a desbloqueando los diferentes géneros de las otras clases que habrá en el juego. Para los que no estáis muy al tanto del juego os lo explicamos: antes si querías ser arquero sólo podías hacértelo mujer, pero por lo visto en un futuro esto va a cambiar.
 
Por ahora tenemos al Warrior y la Valkyria, a los Blader, tanto en hombre como mujer y han desvelado que estan trabajando en el soscerer masculino y el el wizzard tanto masculino como femenino, aun y así todavía quedan por confirmar a la giganta y el tamer, 
 
 
Las clases, a pesar de ser las mismas, habrá alguna diferencia según el sexo que escojamos, pero a medida que vayan puliendo el juego iremos sabiendo más cosas. Por ahora, seguiremos viendo videos y recreándonos en el creador de personajes!
 

 

Dragon Age Inquisition: Jaws of Hakkon

 

Ya tenemos disponible en PC y Xbox One la primera expansión de Dragon Age Inquisition, el juego de Bioware. Jaws of Hakkon (Las fauces de Hakkon) llegará al resto de plataformas el día 26 de mayo (Xbox 360, PS3 y PS4),

 
La expansión nos abre nuevas zonas llenas de avvaritas, los cuales están intentando despertar a un antiguo dios (para variar, vamos). Estará situada en las montañas del sur de Thedas y allí descubriremos las hazañas del último inquisidor.
 
Todo esto por el precio de 14,99€. Si os interesa podeis adquirirlo en Origin.
 
 

 

 

HeartExpan-300x300

 

   

Por fin tenemos algo más de información sobre la primera expansión que tendremos del MMO Guild Wars 2, Heart  of Thorns. La noticia es que ya sabemos una de las nueve especializaciones de élite.

 

 

Echo-of-Memory

 

Robert Gee nos explica el Cronomante, una especialización del hipnotizador. Para los jugadores del GW1, quizá os suene, ya que iba un ser una nueva profesión de la campañaa Utopía (que nunca llegó a salir). Con esta especialización podremos acelerar los movimientos de los comapañeros, ralentizar a los enemigos e incluso dar saltos temporales.

 

 

 

Para más información tenéis aquí la web oficial de Guild Wars 2.

 

 

 


 

Pathfinder Online

Pathfinder Online

Todavía no puedo creerlo, pero la sola idea me hace sonreír con cara de Koala, si… Tenemos Pathfinder Online. Quizás no os diga mucho, pero para los amantes del rol, esta noticia es de suma importancia, dado que rara vez en el mundo de los juegos RPG de ordenador, se tiene la oportunidad de jugar a un mundo que ya has recorrido con libros, papel y lápiz, y eso también afecta a tu nivel de espectactiva gráfica.

Lo que sabemos ante nuestros caballeros de brillante armadura, el estudio de videojuegos de que da vida al proyecto se llama Goblinworks. La compañía inició su actividad en 2011, por Ryan Dancey , Lisa Stevens y Mark Kalmes . La compañía se formó para crear el MMO de Pathfinder. La empresa está ubicada en el suburbio de Seattle de Redmond . Goblinworks está integrada por un grupo de profesionales creativos con experiencia en juegos de ROL y desarrollo de videojuegos MMO. Goblinworks se compromete a crear una diversión, experiencia inmersiva de juegos en línea para los entusiastas de los juegos de rol de fantasía. Su objetivo es ofrecer el mejor rol de espada y brujería, partiendo de un núcleo cuidadosamente diseñado de características y la interacción sobre el contenido de forma continua después de su lanzamiento , con la entrada y la retroalimentación de la comunidad de jugadores.

ee05ee01 ee07

La compañía ha recaudado más de $ 1.4 millones de dos campañas de Kickstarter exitosas , además de fondos adicionales de un selecto grupo de inversores privados.

El juego te permitirá revivir el mundo de Golarion siempre sujeto a las reglas del divertido sistema d20 de Pathfinder, podrás tener elecciones más sencillas como raza, sexo, clase,  a las más estratégicas como la distribución de puntos de característica, habilidades, dotes…

 

El juego a su vez ofrece diferentes sistemas de economía como la recolección, crafteo y compra/venta de artículos que van a tener un peso muy importante de las relaciones entre la comunidad de jugadores. Además del hecho de que el juego está conducido por la economía de los jugadores, las relaciones entre ellos van desde un mundo de PVP completamente abierto (ojo habrá controversia con el tema), el clásico sistema de crear grupos de jugadores para momentos concretos, los clanes de toda la vida con su banco del clan etc, y cosa muy importante, los asentamientos y reinos.

ee06 ee04 ee03 ee02

Esto último es lo más interesante sobre el tema, los jugadores controlarán directamente los asentamientos, ellos se pondrán de acuerdo sobre como gobernar las estructuras dejadas al control de los players, y los reinos que también serán gobernados por la comunidad de jugadores, la pregunta ante tanto awesomeness es, ¿Nos pondremos de acuerdo?

Settlement_District_Concept QuietChainShirtConcept OrnateSteelPlateConcept

Yo solo quiero decirle al equipo de Goblinworks que les quiero! Y que les mando cientos de miles de unicornios con sacos de billetes en las alforjas para que acaben cuanto antes este proyecto.

 

Global Beta para Mabinogi Duel

mabinogi-duel

Mabinogi Duel es un RPG de tipo CCG desarrollado devCAT con los personajes de la original de Mabinogi Fantasy Life con un toque de obra Vindictus. Gracias a un elaborado tutorial lleva conseguimos hacernos a través de los conceptos básicos y características avanzadas del juego. Los desarrolladores han hecho un buen trabajo con la interfaz de usuario, rendimiento rápido y fluido.

Mabinogi-Duel-Card-examples (1)

Mabinogi Duel no es sólo un pequeño paso … es un gran salto para Mabinogi , y por NEXON Corea. Estamos sumamente entusiasmados con caminos por abrir en elmercado de juegos móviles de Estados Unidos , y estamos encantados de comenzar nuestro viaje con este nuevo capítulo de la marca Mabinogi . Con la excepción del excelente juego Hearthstone, no ha habido muchos intentos de llevar, batallas tácticas de tarjetas auténticas para móvil. No podemos esperar para compartir nuestra propia visión sobre la tarjeta – lucha táctica con el resto del mundo. – Dong -Gun Kim , director del desarrollador devCAT.

Mabinogi-Duel-Generation-1

Mabinogi Duel contará con más de 1.000 tarjetas, una campaña importante para un solo jugador, y ya se han planificado cientos de nuevas actualizaciones de contenido. Los jugadores se enfrentarán a otros jugadores mediante duelos y también tendrán la opción de comerciar tarjetas con otros jugadores. Lo más interesante de esto último es que esto supone toda una revolución social, tanto como pasarse los pokemon con el cable de la GameBoy, porque las tarjetas de comercio sólo estarán disponibles si los jugadores están cerca de nosotros, ya que se realiza a través de WiFi entre dispositivos.
mabinogi_duel4 mabinogi_duel_artwork_4 mabinogi_duel_artwork_1 Mabinogi Duel 2
Como se trata de un estilo táctico de juego, los jugadores deben tener en cuenta la selección de las cartas y la cuidadosa elaboración de sus barajas. En otras palabras, este juego no se trata sólo de robar cartas, jugar a las cartas y matar a tu oponente. Si estás interesado en formar parte de la fase de beta cerrada (que comienza 24 de marzo 2015 ) para Mabinogi Duel , puede inscribirse a través del siguiente enlace. En cuanto a cuándo este juego realmente golpear a Google Play, ni una palabra sobre eso todavía. http://devcat.nexon.com/duel/?utm_source=napr&utm_medium=pr&utm_campaign=globalcbtar#/

Final Fantasy Legends Crystal of Space-Time

This gallery contains 5 photos.

Final Fantasy Legends Crystal of Space-Time

Final Fantasy Legends Crystal of Space-Time es la nueva apuesta de Square Enix para avivar las brasas de la saga Final Fantasy. Contando con nombres como Takashi Tokita del equipo original para Chrono Trigger como director de juego o CyDesignation, una firma dediseño de arte fundada y dirigida por elex artistas de Square Enix como Hideo Minaba , Ryosuke Aiba , Atsushi Kawasaki , y Akihiko Yoshida para el diseño de los personajes del juego e ilustraciones. La música está compuesta por Naoshi Mizuta que trabajó en otros títulos como FF XI , XIV , XIII- 2 , entre otros. Este juego está claramente dirigido a invocar la nostalgia de los títulos de SNES , como Final Fantasy V , Final Fantasy VI , y Chrono Trigger.

1416329545-final-fantasy-legends-space-time-crystal-tumoro_jpg_1400x0_q85andy y su perro

Tomoro, un chaval de la era contemporánea con el atuendo del niño gafe de Heart of Darkness, se va de viajejunto con Emo, una chica fine* chica del futuro. Obviamente debe ser un homenaje, pues tal será la cantidad de marrones que encontrarán en su camino, quenos recordarán las horribles muertes de Andy con la noble misión de salvar a su perro.

aeons

Los protagonistas durante sus viajes en el tiempo harán lo que más me gusta hacer en un RPG, reclutar peña mil veces mas molones que yo, para que me acompañen a morir de una forma horrible. Lo mejor de todo, es que es gente tochísima que se te une by the face sin cobrar. Una vez más tenemos a nuestras queridas y abnegadas invocaciones, SEE esas que no nos culpan ni nos cuestionan nuestra falta de habilidad, y fuera de todo pronóstico vamos a tener la oportunidad de fortalecer tanto a nuestras invocaciones como a nuestros hermanos de armas.

El juego no es todo txunta txunta, también tiene su complejidad, tenemos que cuidar de nuestra barra de stamina si queremos llegar a pixeles ancianos. Tenemos que hacer tours por el mapa para encontrar nuestras misiones y por el camino encontraremos nuestras geniales batallas por turnos que nos acompañarán en nuestra vida cuotidiana, cuando el jefe se te acerca en el trabajo, cuando estás en medio de tareas de gestión de residuos (D:) e otras trivialidades como vivir, SEE vas a poder coger al mob y dejarlo en espera, y el mientras tanto con su meneillo 2d mirándote con mirada vacía.

Como parte de la franquicia de Final Fantasy, el juego os resultará familiar sin tener cierta singularidad propia. ¿Pero acaso, no es eso lo que nos gusta? Yo quiero agradecer a Square Enix invierta en hacer juegos para plataformas móviles porque sin ellos mis viajes en metro y mis desayunos estarían vacíos.

Twitter